Venta
Casa/Chalet
# Ref. 55981
San Felices de Buelna
Ver en Google Maps
119.000 €
Compartir

Casa de piedra con terreno en San Felices de Buelna


4 habs.

1 baño

228m2

Garage

Déjate sorprender! El jardín, la piedra, su carácter montañés, sus horas de sol, la luz y las vistas despejadas … muchos son los motivos que hacen que esta propiedad sea única.~~Disfrutar con todos los sentidos del exterior está al alcance de tu mano. Su bello jardín, totalmente llano y soleado con vistas a la cuenca del Besaya te ayudará.~~Recupera el esplendor y resalta la belleza que te ofrece su materia prima: las jambas y dinteles de sillería en las entradas de las puertas, el porche zaguán, la piedra tan igualada, el tamaño de sus espacios interiores diáfanos … puro carácter montañés. ~~Las plantas de la casa tienen su estructura en madera, de esas maderas nobles, gruesas, que ya no se utilizan. Dispone de muy buena altura en cada planta. Tiene 2 plantas. El tejado es de vigas, ripia y teja. Necesita una reforma integral. En la actualidad tiene espacios destinados a vivienda y a cuadra, pajar y almacén.~~La parcela está calificada, según ficha urbanística, como Suelo Urbano Consolidado Residencial de Baja Densidad (SUC2) y existe una franja en el Oeste de la parcela que se encuentra dentro del patrimonio arqueológico (PA-4). Parcela mínima edificable 500 m2. Frente mínimo 10 m. Ocupación 25%. Edificabilidad 0,5m2/m2. Usos permitidos: principal vivienda y compatibles: garaje, industria, hostelería, comercio, oficinas, cultura, reuniones …~~Déjate sorprender por su encanto y comprueba si puede llegar a ser el hogar que estás buscando. ~~Los agentes de San Fernando te asesorarán en lo que necesites.~~~~~~

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "Casa de piedra con terreno en San Felices de Buelna" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?