Venta
Casa/Chalet
# Ref. sv1135
99.000 €
Compartir

CASA ADOSADA PARA REFORMAR A 15 MIN DE SANTANDER Y TORRELAVEGA


5 habs.

2 baños

250m2

Inmobiliaria Barrio les ofrece esta oportunidad de tener una vivienda a poca distancia de la ciudad para reformarla a su gusto.~Situada en Quijano a 2 km de Renedo de Piélagos donde esta todo lo que pueda necesitar (centros médicos, colegios, supermercados) y la estación de tren que une con Santander y Torrelavega.~~La vivienda consta de 250 m2 en 2 plantas y bajo cubierta que necesitan una reforma integral salvo el tejado que esta recién reformado.~~En el lateral de la casa hay un terreno de 840 m2 donde poder disfrutar de grandes momentos con la familia y amigos.~~Un oportunidad que no se debe dejar escapar!!!~Precio: 99.000 e~Ref. SV 1135~~Venga a visitarnos a nuestras oficinas en Santander en la calle Juan de Herrera N.º 3, Suances Plaza de Viares N.º 3 o Torrelavega en la Avda. Cantabria N.º 20 . El equipo de agentes estará encantado de atenderle.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "CASA ADOSADA PARA REFORMAR A 15 MIN DE SANTANDER Y TORRELAVEGA" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?