Venta
Casa/Chalet
# Ref. S455
138.000 € 130.000 €
Compartir

CASA A REFORMAR CON TERRENO EN EL CENTRO DE BERANGA


4 habs.

1 baño

146m2

Garage

Vivienda de dos plantas y bajo cubierta, en estructura de hormigón y con infinitas posibilidades de adaptarla a los GUSTOS y necesidades de TU PROXIMO HOGAR. Tiene una superficie construida de 162 m2 y esta enclavada en una parcela urbana de 500 m2, donde hay cabida para una piscina, por ejemplo, o cualquier otro tipo de instalación de ocio.

Actualmente, la planta baja y el bajo cubierta están diáfanos, y en la primera planta, encontramos salón, cocina, baño y 3 habitaciones. Es necesario realizar una actualización de la vivienda, ya que las estancias están diseñadas con la estética de los años 70.

En el centro de Beranga, con el acceso a todos los servicios del día a día a pie, pero sin renunciar a la TRANQUILIDAD  de vivir en UN PUEBLO, que tanto hemos aprendido a apreciar en los últimos tiempos. Santander y Bilbao están a 45 minutos aproximadamente y las playas de Isla o Noja a solo 10 minutos.

Sin duda, una oportunidad ideal para dar forma a los sueños que siempre has tenido de TU FUTURO HOGAR. 

NO DUDES EN SOLICITARNOS UNA VISITA!!!

Características del inmueble

Estado: A reformar
Jardín
Antiguedad: 1970

Certificación energética

Mapa

Compartir "CASA A REFORMAR CON TERRENO EN EL CENTRO DE BERANGA" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?