Venta
Casa rústica
# Ref. CBV_OCP_3176
89.000 €
Compartir

Cabaña Pasiega buen acceso


210m2

¡Descubre tu paraíso personal en Cantabria! Esta extraordinaria cabaña de piedra, situada en Riotuerto, es mucho más que una propiedad; es la oportunidad de vivir una vida de ensueño en medio de la naturaleza virgen de esta región.

Con una superficie de 218 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y un vasto terreno de 7528 metros cuadrados, esta propiedad ofrece una experiencia de vida incomparable. Desde el momento en que pones un pie en esta cabaña, te cautivarán las vistas panorámicas de la naturaleza circundante y la tranquilidad que la envuelve.

El acceso hasta la cabaña es perfecto, lo que te garantiza llegar a tu hogar de forma cómoda y segura en todo momento. Además, contar con agua y electricidad en la propia cabaña te brinda todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida en el campo sin renunciar al confort moderno.

Aunque el interior de la cabaña necesita rehabilitación, las sólidas paredes exteriores y el tejado en perfecto estado aseguran la durabilidad y solidez de la estructura. Esto te ofrece la oportunidad de transformar el espacio interior según tus gustos y necesidades, convirtiéndolo en el hogar de tus sueños.

Ubicada cerca de La Cavada y Liérganes, y a solo 35 minutos del centro de Santander, esta cabaña te ofrece la combinación perfecta de tranquilidad rural y cercanía a los servicios y comodidades de la vida urbana. Además, estar en contacto total con la naturaleza salvaje de la zona te brinda una experiencia única de conexión con el entorno natural.

No dejes pasar la oportunidad de hacer realidad tus sueños de vivir en armonía con la naturaleza en esta increíble cabaña en Riotuerto. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y comienza tu nueva vida en el campo!

Características del inmueble

Estado: A reformar

Certificación energética

Certificación en tramite. En breve se actualizará esta información.

Mapa

Compartir "Cabaña Pasiega buen acceso" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?