Venta
Piso
# Ref. 698823
625.000 €
Compartir

¿Buscas piso nuevo, moderno y con vistas a la Bahía? ¡Este es para ti!


2 habs.

2 baños

124m2

Ascensor

¿Buscas piso nuevo, moderno y con vistas a la Bahia? ¡Este es para ti!~ ~ Se vende pisazo de lujo, único en Santander por por su ubicación, distribución y sus impresionantes vistas al mar. ~ ~ Piso de 140mts con terraza al sur, una de ellas vista panorámica al mar y a la terraza, una sensación de auténtico lujo, y calidad.~ ~ Excelentes calidades, suelos de gres porcelánico tipo madera, ventanas aluminio de doble acristalamiento con impresionante aislamiento, cocina alemana de revista, baños de Porcelanosa con acabados e iluminación de lujo.~ ~ ➣Totalmente exterior y orientación sur para disfrutar el mar, la brisa y los ratos en familia, incluso la sensación de ver el mar en la misma cama o cocinando como si se estuviera el camarote de un barco.~ ~ ➣Sito en edificio con ascensor y sin barreras arquitectónicas, con todos los servicios cerca, el Ayto. de Santander, centro de Botín…~ ~ ➣Si necesitas mas información, llámanos al 942 075 990 Best House San Fernando.~~~ PVP: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Sujeto a decisión última del cliente vendedor.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Amueblado
Accesible

Certificación energética

Mapa

Compartir "¿Buscas piso nuevo, moderno y con vistas a la Bahía? ¡Este es para ti!" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?