Venta
Piso
# Ref. 735445
115.000 €
Compartir

Bonito piso en venta en General Dávila


3 habs.

1 baño

69m2

~¿Tienes ganas de tener ya tu propia casa? ¿o estás buscando un buen piso para invertir y sacarle una alta rentabilidad? ~Aquí tienes la oportunidad que estabas esperando.~~La vivienda está en la zona de General Dávila, enfrente del Instituto Cántabro de Servicios Sociales y el Conservatorio. Además tiene zonas de esparcimiento como zonas verdes, parque, colegios, muy cerca hay supermercados, farmacia, autobuses etc.~~El piso tiene todo lo necesario para vivir cómodo. Se encuentra distribuido en un salón, cocina, 3 dormitorios y un cuarto de baño con plato de ducha. La vivienda es exterior, con orientación norte y sur, suelos de parquet, ventanas de doble acristalamiento, la vivienda cuenta con mucha luz natural y unas bonitas vistas despejadas. Edificio de hormigón, sin ascensor, la vivienda hace una cuarta planta.~~ PVP: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Sujeto a decisión última del cliente vendedor.

Características del inmueble

Estado: Buen estado

Certificación energética

Mapa

Compartir "Bonito piso en venta en General Dávila" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?