Venta
Piso
# Ref. 729270
219.000 €
Compartir

Bonito chalet adosado, impecable, ¿te ves viviendo aquí?


2 habs.

2 baños

90m2

Garage

Se vende chalet adosado en Torrelavega, se encuentra en perfecto estado de conservación y en buena zona con todos los servicios cercanos, supermercados, parques, estación de tren, autobuses… a parte de estar bien comunicado, esta cerca del centro y con rápida salida a la autovía A8 dirección Santander, Asturias, Bilbao y Palencia. ~~La vivienda se encuentra dentro de una comunidad de chalets adosados, cuenta con un poco de terreno en la entrada y orientada al oeste. Se encuentra repartido en 3 plantas, en la planta baja tenemos un bonito y acogedor salón, cuarto de baño completo y cocina moderna y equipada. En la planta superior tenemos la habitación principal con armarios empotrados, la habitación secundaria y un segundo de baño completo. En la planta sótano tenemos un trastero y un amplio garaje cerrado.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "Bonito chalet adosado, impecable, ¿te ves viviendo aquí?" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?