Venta
Casa/Chalet
# Ref. V2242
375.000 € 345.000 €
Compartir

Bonita casa independiente en Vernejo


4 habs.

2 baños

179m2

Garage

¿Busca una vivienda independiente, con jardín y con vistas a verdes montes?, pues ya la ha encontrado!. En el pueblo de Vernejo, lugar tranquilo y carismático, de paisaje abierto, a la vera de la senda fluvial del Saja,  y muy cerquita de su capital Cabezón de la Sal,  se encuentra esta bonita y acogedora vivienda independiente con un jardín de 350m2. Sus 180m2 útiles se distribuyen en: planta baja de 108m2 con amplia y cómoda cocina completa con acceso a garaje cerrado con altillo, un baño con plato de ducha, una habitación  y un luminoso salón con acceso a un fabuloso porche y al jardín con vistas a los montes de Cos y Mazcuerras y a la senda del río, que sin duda activarán y complacerán sus sentidos. En la segunda planta nos encontramos tres amplias habitaciones con armarios empotrados y baño con bañera. Esta propiedad se encuentra cerrada con portón eléctrico y puerta peatonal  en división horizontal junto con otra vivienda, con hasta tres plazas de parking más el garaje cerrado. Ideal para primera vivienda o vivienda vacacional. 

A 1km de Cabezón de la Sal, donde encontrará todos los servicios, colegios, institutos, comercio, ocio, hostelería ; a 5 kms de salida a la Autovía A8, Santander-Oviedo, a 15kms de de las playas de Comillas, Oyambre y San Vicente de la Barquera.  Entre el mar y la montaña. 

No deje escapar esta oportunidad y solicítenos información sin compromiso!. 

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Jardín
Antiguedad: 2005

Certificación energética

Mapa

Compartir "Bonita casa independiente en Vernejo" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?