Venta
Casa/Chalet
# Ref. V2429
160.000 €
Compartir

Bonita casa en Carrejo con muchas posibilidades


3 habs.

1 baño

280m2

En la encantadora localidad de Carrejo, ponemos a su disposición esta magnífica propiedad ideal para aquellos que buscan amplitud y confort. O que buscan dar rienda suelta a su creatividad o idea de negocio rural. 

Con una construcción total de 300m2 para reformar completamente a su gusto y jardín de 113 m2. La disposición de la vivienda permite una gran variedad de opciones en cuanto a la distribución y uso de los espacios. 

La vivienda de 120m2 se distribuye actualmente en cocina, un baño y salón en planta baja y tres habitaciones en primera planta; anexa una cuadra de 100m2 lo que le permitirá ampliar la vivienda según sus necesidades.  Desde esta parte accedemos a otra cuadra de 107m2, para reformar y distribuir a su gusto o convertirlo en una zona de jardín o porche. 

Una propiedad ideal para convertir en un hogar grande para toda la familia o ideal para negocio de turismo rural dadas sus dimensiones y posibilidades. 

La casa está ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, que le permitirá disfrutar de la paz del entorno. A un paso de Cabezón de la Sal donde encontrará todos los servicios. A quince minutos de playas de Comillas, Oyambre y San Vicente de la Barquera y de la zona interior de Cabuérniga. 

No deje escapar esta oportunidad y solicítenos información sin compromiso. 

 

 

 

 

Características del inmueble

Antiguedad: 1980

Certificación energética

Mapa

Compartir "Bonita casa en Carrejo con muchas posibilidades" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?