Venta
Casa/Chalet
# Ref. 511233
450.000 €
Compartir

BONITA CASA CON JARDIN EN PEÑACASTILLO


5 habs.

4 baños

211m2

Tenemos a la venta casa totalmente rehabilitada en Ojaiz-Peñacastillo, a escasos minutos de la ciudad, comunicado con trasporte público tanto a Santander como Torrelavega. ~ ~ Bonita casa de 266m2 construidos, repartida en tres plantas, reformada con materiales de primera y conservando su fachada original con cámaras de aislamiento y muros de 80cm que la aíslan del ruido y del frio. Actualmente tiene un hall distribuidor que da acceso independiente a las plantas, teniendo la opción de dividirla en dos viviendas. ~ ~ La primera planta tiene una gran cocina- office equipada con muy buenas calidades con una gran isla muy cómoda para cocinar. Amplio dormitorio principal con armario empotrado, salón- comedor de 30mts para crear varios ambientes, baño con ducha, y un cuarto de lavandería y caldera con entrada independiente. Todas las estancias de la planta tienen salida al jardín y grandes ventanales.~ ~ En la segunda encontramos 4 habitaciones dobles uno con baño en suite y otro baño. Estancia preparada para convertir en cocina si se desea y amplia terraza al este . ~ ~ Bajo cubierta planta en su mayoría diáfana con baño con ducha y un cuarto ropero ideal para almacenaje.~ ~ Tenemos un jardín orientado al sur de 170 m2 de con cobertizo de 13mts ~ ~ A la casa no le falta detalle, no encontrarás nada igual, ven a conocerla en persona.~ ~ PVP: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Sujeto a decisión última del cliente vendedor.~ ~ ~

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Amueblado
Accesible
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "BONITA CASA CON JARDIN EN PEÑACASTILLO" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?