Venta
Piso
# Ref. 1-1 Atico A Esq
Obra nueva
485.000 €
Compartir

Atíco obra nueva en Santander


3 habs.

2 baños

Garage

Ascensor

Sensacional proyecto residencial plurifamiliar.
La Urbanización La Finca del Mansín consta de cinco edificios con un total de 77 viviendas colectivas (planta baja más dos alturas), además de 6 exclusivas viviendas distribuidas en tres chalets pareadosdos a dos. En este momento ponemos a la venta una primera fase que consta de los dos edificios de viviendas colectivas situados más al oeste de la urbanización junto con los chalets pareados
Será una urbanización cerrada para disfrute de toda la familia sobre una parcela de 9.696, 47m2, con 7.500 m2 de zonas verdes, piscina, pista de pádel y local social comunitario para uso exclusivo de los vecinos de la urbanización.
Todas las viviendas de planta baja disponen de un terreno privativo con orientación mayoritaria al sur, que en algún caso llega a tener 280 m2 de superficie y los áticos disponen de amplias terrazas orientadas al sur con una superficie de hasta 30 m2. Los pisos de planta primera tienen terrazas con orientación sur y con vistas despejadas.
Las viviendas están proyectadas con la máxima calificación energética que existe – letra A – con fachada ventilada, Para lo cual incorporan las soluciones técnicas más modernas del mercado (aerotermia), logrando, entre otras mejoras, una gran eficiencia acústica, térmica y de energía.
Sistema de calefacción por suelo radiante que distribuye homogéneamente el calor, esto lo hace aún más eficiente y aumenta el confort de la estancia.
Todas las viviendas se entregarán con el frente de cocina amueblado y equipado con placa de vitrocerámica o inducción, horno eléctrico, campana extractora, nevera, lavadora y lavavajillas.
Viviendas de alta calidad en el mejor entorno posible.
Cada vivienda dispone de dos plazas de garaje y un trastero.

Características del inmueble

Terraza
Jardín
Trastero

Otras características del inmueble

 Calefacción
 Parking
 Piscina comunitaria
 Terraza

Video

Certificación energética

Certificación en tramite. En breve se actualizará esta información.

Mapa

Compartir "Atíco obra nueva en Santander" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?