Venta
Piso
# Ref. sv1165
380.000 € 350.000 €
Compartir

ATICO EN PLENO CORAZON DEL CENTRO DE SANTANDER


3 habs.

1 baño

62m2

Ascensor

¡Descubre tu oasis en el cielo de la ciudad! Inmobiliaria Barrio le presenta el ático de tus sueños, un verdadero lienzo en blanco esperando tu toque personal. Esta joya inmobiliaria, con una ubicación privilegiada y vistas panorámicas a la ciudad y la hermosa bahía, te cautivará desde el primer momento…Este espacioso piso ático ofrece infinitas posibilidades de transformación a través de una reforma integral. Con su diseño abierto y lleno de luz natural, brinda un ambiente acogedor y relajante para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar el hogar de tus sueños…Además, el acceso por escalera al tejado del edificio te ofrece la oportunidad de crear una terraza panorámica personalizada, y poder disfrutar de una vista de 360 grados de la majestuosidad de la ciudad…Imagina despertar cada mañana con la luz del sol bañando tu hogar, deleitándote con la serenidad que solo un espacio en las alturas puede brindarte. Este ático te invita a convertirlo en tu propio refugio, donde cada rincón se convertirá en un testimonio de tu estilo y personalidad…Venga a nuestras oficinas y estaremos encantados de enseñarselo.Ref SV1165

Características del inmueble

Estado: A reformar
Terraza
Antiguedad: 1947

Certificación energética

Exento de Certificación energética.

Mapa

Compartir "ATICO EN PLENO CORAZON DEL CENTRO DE SANTANDER" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?