Venta
Piso
# Ref. AJ00357
179.000 €
Compartir

Ático-dúplex con terraza en Miengo


3 habs.

2 baños

80m2

Garage

Ascensor

Quieres mejorar tu CALIDAD DE VIDA y por eso estás buscando casa. Tanto si es para primera como para segunda residencia o si quieres invertir, este precioso ÁTICO-DÚPLEX te permitirá hacerlo.~~Te presento esta FANTÁSTICA VIVIENDA en Miengo, en una urbanización privada ubicada a tan solo 1000 metros de la playa de Usgo y a 2km de Cuchia y a 15 minutos de Santander o Torrelavega.~~Un precioso DÚPLEX que destaca por su MARAVILLOSA TERRAZA, orientada al sur, IDEAL para aprovecharla durante todo el año. Una vivienda que ha podido beneficiarse de infinidad de mejoras que te permitirán disfrutarla desde el primer momento. Tiene dos plantas:~~- PLANTA DE ACCESO. Aquí se encuentra la zona de día con un espacio abierto pero con estancias diferenciadas: SALÓN, COMEDOR, COCINA completa comunicada con barra, ASEO y la joya de la casa: una TERRAZA orientada puramente al sur, con vistas despejadas al campo, perfecta para utilizar durante todo el año del sol (o sombra, gracias a su gran toldo), de cafés, barbacoas, lecturas o tertulias. El desahogo que todos buscamos en una vivienda elevado al siguiente nivel…~~- PRIMERA PLANTA. A través de la escalera, muy ligera, subimos a la zona de noche, la casa dispone de TRES HABITACIONES, la principal con ventana tipo Velux y zona de vestidor, una habitación infantil con cama nido y la tercera, el sueño de todos los chavales, 16 metros de planta convertidos en sala de juegos (y de estudio), un espacio perfecto también para desahogar el almacenaje de ropa, libros o la perfecta habitación de invitados (esta última no tiene ventana – anteriormente tenía dos habitaciones). En esta planta encontramos también un BAÑO con bañera y con ventana y por último, un amplio armario empotrado en el pasillo.~~Entre las mejoras de la casa encontramos la ampliación de espacios, tanto en zona de comedor como habitación principal y tercera habitación, cerramiento de la cocina, hueco de la escalera, armario empotrado, suelo de tarima, puerta y escalera en blanco… Cuenta además con calefacción de gas individual.~~Para completar una vivienda perfecta, el precio incluye una amplia PLAZA DE GARAJE, a la cual podrás acceder directamente desde el ascensor del inmueble y también un estupendo TRASTERO. Además, la urbanización cuenta con zona de aparcamiento exterior y jardín comunitario.~~No lo dudes, si estás pensando en comprar sin necesidad de reformas, quieres una vivienda cómoda, bien pensada y con encanto, llámanos!~~*Impuestos y gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Amueblado
Accesible
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "Ático-dúplex con terraza en Miengo" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?