Alquilar
Piso
# Ref. A2401
500 €/mes
Compartir

Ático con ascensor en alquiler para fijo


2 habs.

1 baño

61m2

Garage

Ascensor

Ponemos en alquiler para fijo este coqueto ático con ascensor en el pueblo de Treceño. Muy completo. Consta de dos amplias habitaciones, cómoda cocina completamente equipada con salida a tendedero, salón amplio con salida a un balcón con suficiente espacio para colocar una mesa redonda y dos sillas, y disfrutar así de sus vistas abiertas; y un baño con bañera. Se completa la vivienda con una plaza de parking en garaje comunitario cerrado y un trastero. Se alquila para fijo. No se admiten mascotas.

Treceño cuenta con servicios mínimos, farmacia, colegio, supermercados, centro médico, hostelería.. A tan solo 5kms de Cabezón de la Sal, donde encontrará todos los servicios, a 5 minutos de A8 Santander-Oviedo. A 15 minutos de San Vicente de la Barquera, Comillas y Oyambre. 

Solicítenos información sin compromiso

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Trastero

Certificación energética

Mapa

Compartir "Ático con ascensor en alquiler para fijo" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?