Alquilar
Piso
# Ref. A2306
Cabezón de la Sal
Ver en Google Maps
500 €
Compartir

Apartamento para alquiler por temporada


1 hab.

1 baño

50m2

ALQUILER TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO. En Cabezón de la Sal, ponemos a su disposición este apartamento en primera planta en buen estado y con buena ubicación. Se distribuye en hall de entrada, cocina americana con vitrocerámica nueva, lavadora, luminoso salón con amplios ventanales,  pasillo con armario empotrado, baño con bañera, amplia habitación y calefacción eléctrica.

 Se encuentra en urbanización residencial con zonas verdes, muy tranquila, con servicios en el mismo barrio, como supermercado, instituto, centro de salud a cinco minutos y a diez minutos del centro de Cabezón de la Sal.  A 10 minutos de Autovía A8 Santander-Oviedo, a 20 minutos de playas de Comillas y San Vicente de la Barquera.

Solicítenos información o visita sin compromiso !

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Antiguedad: 1990

Certificación energética

Mapa

Compartir "Apartamento para alquiler por temporada" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?