Alquilar
Piso
# Ref. 548252
1.500 €/mes
Compartir

Amplio piso en Sardinero


4 habs.

2 baños

100m2

Garage

¿Sois 4 estudiantes y no encontráis piso para el curso 24/25?~~¡Este piso es para vosotros!~~Bonito y amplio. Situado en Sardinero, zona privilegiada, ajardinada, recinto privado con espacio para dos coches. ~El piso esta distribuido en cuatro habitaciones, dos baños, salón, cocina y terraza. ~~Se alquila con muebles, armarios empotrados y todo lo necesario para que este a punto para entrar a vivir. ~Tres de las habitaciones tendrán cama nido individual y la cuarta con cama de matrimonio, por lo tanto queda suficiente sitio para poner vuestros escritorios.~ Los suelos son de tarima, las ventanas de PVC y la calefacción de gas natural.~ ~ Podemos destacar la buena situación de este piso, estarás viviendo a un paso de las playas de Sardinero, en una zona tranquila con muchos lujos y buen vecindario. ~ ~Llámanos y te asesoramos en tu alquiler.~➣ Consultar resto de condiciones.~Sujeto a decisión última del arrendador.~ Honorarios de la agencia mitad de mensualidad + IVA correspondiente~

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Amueblado
Accesible

Certificación energética

Mapa

Compartir "Amplio piso en Sardinero" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?