Venta
Piso
# Ref. V2347
89.900 €
Compartir

Amplio piso en Casar de Periedo


3 habs.

2 baños

68m2

Garage

Ponemos a su disposición este magnífico piso en Casar de Periedo. Ubicado en la planta 03 de un edificio construido en el año 1994, podrás disfrutar de la tranquilidad y la calidad de vida que tanto anhelas.

 Con una superficie útil de 68 metros cuadrados, esta vivienda, aunque necesita mejora y actualización, le brindará un hogar amplio y luminoso que podrán decorar a su gusto. 

Cuenta con 3 amplias habitaciones, ideales para acomodar a toda su familia y ofrecerles el espacio que necesitan para desarrollar sus actividades diarias con total comodidad, cocina independiente con salida a un pequeño balcón-tendedero, salón amplio, cómodo y luminoso con vistas abiertas, y dos baños. Se completa la propiedad con un garaje cerrado con espacio para un coche y un pequeño altillo para trastero, una comodidad indispensable para aquellos que valoran la seguridad y la facilidad de aparcar su coche sin preocupaciones. Un piso baatante completo con muy buena ubicación y comunicaciones.

En un entorno tranquilo, rodeado de zonas verdes, con parada de tren cercana. Casar de Periedo cuenta con servicios mínimos, tienda de comestibles, colegio, y hostelería.  A 6kms de Cabezón de la Sal donde encontrará todos los servicios, a un paso de Autovía Santander-Oviedo, y a 15 kms de playas y muy cercano a diferentes puntos de interés. 

No deje escapar esta oportunidad de piso y consúltenos información sin compromiso 

 

Características del inmueble

Antiguedad: 1994

Certificación energética

Mapa

Compartir "Amplio piso en Casar de Periedo" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?