Venta
Oficina
# Ref. G02002
220.000 €
Compartir

Amplias oficinas en el Centro Empresarial El Zoco


1 baño

198m2

G02002 TEXTOS VENTA PROPIEDAD LOCAL ZOCO 240M2~~Local en el Centro Empresarial Zoco Gran Santander.~~Te ofrecemos para tu empresa o para su explotación en alquiler este privilegiado Local adaptado para oficinas en en Centro Empresarial Zoco Gran Santander. ~Con 240 metros cuadrados esta oficina se encuentra en la planta superior del Centro. Cuenta con una zona central totalmente abierta que da acceso a las distintas áreas divididas mediante mamparas de cristal. Tiene una amplia zona de recepción junto a una sala de reuniones. También dispone de otra gran sala bien de formación, reuniones, despacho, y otra sala auxiliar donde se encuentra la zona de instalaciones.~Dispone de un aseo con botiquín en la sala principal.~Tiene instalación de climatización en todo su área con distintas máquinas para cubrir todas las zonas. Cuenta con grandes ventanales al exterior con una entrada de iluminación natural muy considerable. ~Tiene vistas al exterior y es visible desde la autovía. Entre sus instalaciones se encuentran el servicio de red y eléctrico para multitud de puestos de trabajo, iluminación de emergencia, etc.~Es muy cómoda y agradable y está perfectamente dotada y con los servicios para el comienzo inmediato de la actividad.~Moderno cuadro eléctrico para sus distintas zonas y servicios, sistema contra incendios, alarma y lo imprescindible para cualquier actividad a desarrollar en sus oficinas.~Situadas en una localización inmejorable, con acceso a las autovías con las principales salidas de Cantabria, parada de autobús en la misma puerta y fácil aparcamiento.~~PVP: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios agencia incluidos en el precio. Sujeto a decisión última del cliente vendedor.

Características del inmueble

Estado: Good Condition
Amueblado
Accesible

Certificación energética

Certificación en tramite. En breve se actualizará esta información.

Mapa

Compartir "Amplias oficinas en el Centro Empresarial El Zoco" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?