Venta
Casa/Chalet
# Ref. SV1222
897.000 €
Compartir

Alto Maliaño, fabuloso chalet independiente


6 habs.

4 baños

600m2

Garage

Fantástico chalet independiente en Maliaño a tan solo 5 min de Santander y buena comunicación con las Autovias A67 Y A8  Ubicada dentro de una finca de 1028 m2 encontramos este magnifico chalet independiente de 622 m2  con materiales de primera calidad y amplios y luminosos espacios.  La vivienda esta esta distribuida en la planta baja un garaje para 8 coches y una zona de bodega con cocina. Subimos a la 1ª planta y encontramos un amplio salón con chimenea y salida a una agradable terraza, cocina, comedor, 3 dormitorios (el principal tipo suite con baño con jacuzzi) y baño; y en la planta alta dispone de un salón, 3 dormitorios y 2 baños.  ¡Una oportunidad de tener una vivienda de calidad! 

 Llamenos y estaremos encantados de atenderle  

Precio:  897.000 EUR  Ref SV1222 

 Venga a visitarnos a nuestras oficinas en Santander en la calle Juan de Herrera nº 3, en Suances Plaza de Viares nº 3 o por Torrelavega en la Avda Cantabria nº 20 y estaremos encantados de atenderle.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Amueblado
Accesible
Jardín
Antiguedad: 2004

Certificación energética

Mapa

Compartir "Alto Maliaño, fabuloso chalet independiente" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?