Alquilar
Piso
# Ref. G02038
495 €/mes
Compartir

Alquiler por Habitaciones en Vivienda Unifamiliar compartida. Estancias temporales.


5 habs.

3 baños

170m2

Alquiler por Habitaciones en Vivienda Unifamiliar compartida. Estancias temporales por días (mínimo 20), semanas y meses. No para fijo.~Alquiler de habitaciones sencillas y dobles en fabuloso chalet junto al Hospital de Valdecilla.~Recientemente reformada, se trata de una vivienda unifamiliar equipada y preparada con mucho gusto y cuidado para alquiler de habitaciones en estancias temporales reducidas. Impecables espacios comunes compartidos incluido gimnasio, bonito salón comedor y amplia y luminosa cocina con salida a terraza ajardinada. Incluso garaje opcional cerrado exclusivo de la vivienda. Todo en un ambiente tranquilo y agradable.~Gastos de agua, luz, gas incluidos y wifi gratuito.~Próximo al centro, transporte público cercano, rápidos accesos de entrada y salida de la ciudad y a un minuto a pie del Hospital de Valdecilla.~Ideal para profesionales sanitarios con contratos temporales o familiares de pacientes del hospital.~~Infórmese sobre disponibilidad, detalles y opciones. ~~Sujeto a decisión última del cliente propietario. IBI y comunidad incluidos en el precio. Consultar resto de condiciones.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Amueblado
Accesible
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "Alquiler por Habitaciones en Vivienda Unifamiliar compartida. Estancias temporales." en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?