Alquilar
Piso
# Ref. 3F2458
1.200 €/mes
Compartir

Alquiler Pisos en


3 habs.

2 baños

95m2

Garage

Ascensor

¿Te gustaría vivir en el centro de Santander? ¡Es tu oportunidad! 

Se encuentra en zona céntrica, junto a escaleras mecánicas, cerca de Cisneros, calle Florida…  dotada de todas la comodidades necesarias para el día a día, comercios, colegios, institutos, farmacias, bancos, etc 

La vivienda es amplio piso de  3 habitaciones , el dormitorio principal cuenta con un baño completo con ducha, la tercera habitación se encuentra vacía pero si fuera necesario se amueblaría, además cuenta con gran salón comedor con amplios ventanales, cocina independiente equipada y amueblada en, y otro baño completo. Espacios amplios, vivienda muy luminosa gracias a su excelente orientación. Impresionantes vistas a la bahía y a la ciudad. El inmueble se encuentra en un estado impecable. Edificio con ascensor. El precio de la renta incluye plaza de parking exterior dentro de la urbanización. 

Abstenerse interesados con mascotas.

Llámanos e infórmate sobre las condiciones del alquiler.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Antiguedad: 1975

Certificación energética

Mapa

Compartir "Alquiler Pisos en" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?