Alquilar
Oficina
# Ref. 91099
800 €
Compartir

Alquiler Oficinas en Santander


60m2

Ascensor

Alquiler y Venta Santander le ofrece en alquiler una excelente oficina en pleno corazón de Santander, ubicada estratégicamente en la zona Centro, ideal para quienes buscan consolidar su presencia en una ubicación céntrica y de gran prestigio. Esta espaciosa oficina brinda un amplio espacio listo para adaptarse a las necesidades profesionales de cualquier empresa.     

 

Está situada en la entreplanta de un edificio con mucha historia y carácter, construido en el año 1920. Dicho edificio conserva el encanto arquitectónico de la época, combinado con las necesidades modernas que todo negocio requiere. Su acceso es cómodo y directo, facilitando tanto la llegada de empleados como de clientes.    

 

Por su distribución esta oficina es ideal para un amplio abanico negocios como despacho profesional, correduría de seguros, asesoría contable, gestoría, fisioterapeuta, clínica dental, podólogo, clases particulares, terapeuta, fotógrafo, diseñador web, Etc.     Está distribuida en 3 estancias que puede acondicionar a su gusto, perfectas para establecer despachos, áreas de trabajo en equipo, salas de juntas, sala de espera o cualquier otra estructura que su empresa necesite.    

 

 La iluminación natural es uno de los puntos fuertes de este inmueble por su orientación Sur, su mirador y sus grandes ventanales amplios y bien distribuidos, permitiendo disfrutar de una atmósfera luminosa y agradable durante todo el día. Además, la ventilación es excelente, creando un ambiente laboral óptimo y saludable.    

 

Como puede apreciar, la ubicación es inmejorable por situarse en pleno centro encontrándose rodeada de una amplia variedad de servicios y comercios, ofreciendo una oferta de restaurantes, bancos, tiendas y servicios de transporte público sin igual.     Estar en esta zona no solo proporciona prestigio a su empresa, sino que también garantiza comodidad tanto para empleados como para clientes.    

 

Para conocer más detalles, o para concertar una visita a esta magnífica oficina, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos seguros de que, tras verla, coincidirá con nosotros en que es el lugar idóneo para desarrollar su actividad laboral.    

 

Estamos a su disposición para resolver cualquier consulta o proporcionar la información adicional que pueda necesitar. ¡Esperamos su llamada para mostrarle su futura oficina en Santander!    

 

A&V Santander Calle Florida Nº1, 1ºA.

Características del inmueble

Antiguedad: 1920

Certificación energética

Certificación en tramite. En breve se actualizará esta información.

Mapa

Compartir "Alquiler Oficinas en Santander" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?