Alquilar
Local
# Ref. L1111
Los Corrales de Buelna
Ver en Google Maps
500 €/mes
Compartir

Alquiler Locales en Los Corrales de Buelna


139m2

En la plaza de la Pontanilla os mostramos en alquiler este amplio y luminoso local en esquina, de 139m² a escasos metros del colegio de la Salle y junto a la Policía local. 

Destaca por una espectacular doble altura y una gran fachada acristalada desde la que podemos observar la vida de esta plazoleta. 

Su excelente ubicación lo convierte en un lugar ideal para emprender tu propio negocio y atraer una gran variedad de potenciales clientes. 

Anteriormente utilizado como restaurante/vinoteca, el local cuenta con una distribución y diseño versátil que se presta a diversas posibilidades comerciales.

Los Corrales de Buelna es un municipio muy bien comunicado, de 11.000 habitantes, moderno y que cuenta con importantes  instalaciones deportivas así como  una amplia oferta educativa, industrial, comercial y de servicios.

¡Convierte este espacio en el escenario perfecto para el éxito de tu nueva empresa!

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Trastero
Antiguedad: 1977

Certificación energética

Mapa

Compartir "Alquiler Locales en Los Corrales de Buelna" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?