Alquilar
Piso
# Ref. PAT_CL_9099
700 €/mes
Compartir

Alquiler estudiantil en Puerto Chico


2 habs.

1 baño

50m2

 

Este magnífico piso en alquiler se ubica en la codiciada y pintoresca zona de Puertochico, en Santander. Situado en la quinta planta de un edificio bien conservado, este apartamento ofrece unas vistas espectaculares al mar, proporcionando un entorno idílico para vivir.

Consta de dos acogedoras habitaciones, perfectamente diseñadas para aprovechar el espacio útil de 50 metros cuadrados. La superficie total construida alcanza los 60 metros cuadrados, ofreciendo un ambiente cálido y espacioso. Cada rincón de este piso ha sido pensado para proporcionar comodidad y funcionalidad, asegurando un uso óptimo del espacio disponible.

Localizado estratégicamente cerca de paradas de autobús, múltiples opciones de transporte se encuentran a pocos pasos de distancia, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad de Santander. 

Se alquila solo POR TEMPORADA ESTUDIANTIL.

 

 

Certificación energética

Mapa

Compartir "Alquiler estudiantil en Puerto Chico" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?