Venta
Piso
# Ref. G02071
119.000 €
Compartir

Acogedor Piso en Cudón cerca de las playas.


2 habs.

1 baño

66m2

Piso en urbanización ubicado en el municipio de Miengo, a tan sólo 3km de la Playa de Usgo y 3.5km de las de Marzán y Los Caballos, en Cuchía. Muy bien comunicado por autovía, a 10 min de Torrelavega, 15 min del Aeropuerto y 20 min de Santander.~ ~Vivienda de 79 metros de superficie, distribuida en dos dormitorios, cocina equipada, baño completo exterior y amplísimo salón con zona de comedor. Terraza orientada al sur con acceso desde el salón y dormitorio principal.~~Suelos de gres en toda la casa, carpintería exterior de aluminio, calefacción individual con gas ciudad y zona de parking privado para los vecinos de la urbanización.~Posibilidad de cocina americana.~~¡Llámenos para pedir más información o para concertar una visita, estaremos encantados de atenderle!~ ~Gastos de Notaria, Registro e impuestos no incluidos. Honorarios agencia incluidos en el precio. Sujeto a decisión última del cliente vendedor.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Amueblado
Accesible

Certificación energética

Mapa

Compartir "Acogedor Piso en Cudón cerca de las playas." en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?