Alquilar
Piso
# Ref. 741476
600 €/mes
Compartir

A un paso de las Universidades CURSO 24-25


3 habs.

1 baño

65m2

TEMPORAL! SOLO CURSO ESCOLAR!~~ ¡No pierdas la oportunidad de alquilar este magnífico piso de 3 habitaciones! Ubicado, cerca de las playas y las universidades. Este piso es perfecto para estudiantes buscan un lugar tranquilo y cómodo para el curso 24-25.~~Con 75 m2 construidos, este piso cuenta con 3 habitaciones, baño, cocina y salón. Completamente exterior. Además, las ventanas de PVC garantizan un buen aislamiento térmico y acústico, dispone de calefacción de gas, está amueblado, esta cuidado. ~~Si estás interesado en alquilar para el curso escolar 2024-2025, no dudes en preguntar ~La ubicación de este piso es inmejorable para estudiantes, a un paso de las Universidades y Puerto Chico, y junto a todos los servicios que puedas necesitar, como supermercados y restaurantes. ~~~¡No esperes más y llama para concertar una visita sin compromiso!~~Llámanos y te asesoramos en tu alquiler.~➣ Consultar resto de condiciones.~Sujeto a decisión última del arrendador.~Honorarios de la agencia mitad de mensualidad + IVA correspondiente~~~

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Amueblado
Accesible

Certificación energética

Mapa

Compartir "A un paso de las Universidades CURSO 24-25" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?