Venta
Piso
# Ref. ACR-01835
275.000 €
Compartir

Piso en venta en Camargo


3 habs.

3 baños

120m2

¡Oportunidad única en Muriedas! Chalet pareado con todas las comodidades~¿Buscas un chalet espacioso, luminoso y con una excelente ubicación? ¡No busques más! Este chalet pareado en Muriedas, en la residencial avenida Bilbao, es la vivienda perfecta para ti y tu familia.~Ubicación privilegiada:~~* Ubicado en una zona tranquila pero con todos los servicios a tu alcance: colegios, supermercados, parada de autobús, centro médico…~* A pocos minutos del centro de Santander y de las playas.~* Conexión rápida con las principales autovías.~~Vivienda de 3 alturas:~* Sótano: garaje para un coche, zona de lavadero, aseo y zona de estar.~* Planta baja: amplio salón con salida al jardín, terraza en la entrada, cocina muy luminosa.~* Bajo cubierta: tres habitaciones, dos baños y un aseo.~~Características:~* Distribución perfecta para aprovechar al máximo el espacio.~* Calefacción individual.~* Armarios empotrados.~* Jardín privado.~* Terraza.~~No pierdas la oportunidad de vivir en una casa cómoda, práctica y con una ubicación inmejorable. ¡Contacta con nosotros para concertar una visita!~~Puede informarse y concertar visita respondiendo a éste anuncio, llamándonos, o~acercándose a cualquiera de nuestras Oficinas, en~- SANTANDER, Calle Juan de Herrera 8~- SOTO DE LA MARINA, Av Marques de Valdecilla 97.~~(Impuestos y gastos de escrituración no incluídos en el precio).

Características del inmueble

Estado: Buen estado

Certificación energética

Mapa

Compartir "" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?