Venta
Casa/Chalet
# Ref. 200726-4B
379.000 €
Compartir

Casa/Chalet en venta en Suances


3 habs.

3 baños

153m2

Garage

En la Villa Marinera de Suances, en Cortiguera, nos encontramos con esta impresionante Urbanización privada, moderna, funcional y eficiente; «Villas de Quintana».~ ~ A tan solo 2.000 metros de las preciosas playas de Suances, en una parcela con orientación Sur, pensada para disfrutar durante todo el día del sol, amplios ventanales, preciosas terrazas y jardines para disfrutar de la privacidad sin renunciar a la estética y funcionalidad. ~ ~ La energía es importante, suelo radiante y aerotermia, calidez y ahorro energético. Los hogares son para vivirlos, para sentirlos…~ ~ Todas las Villas tienen una habitación en planta, pensando en el presente y en el futuro, salida directa desde el salón al porche, amplios espacios y la posibilidad de construir con cocina americana o independiente, según las necesidades y gustos de los propietarios. ~ ~ En la primera planta, los dormitorios todos ellos con acceso directo a una gran terraza azotea donde disfrutar de la luz, los espacios, la intimidad…~ ~ Nada ha sido dejado al azar, todo tiene un porque, todo está pensado para vivir, para disfrutar. Porque la compra de una vivienda es una decisión vital, en» VIllas de Quintana,» sentirás que has alcanzado el equilibrio que tu vida necesita.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?