Alquilar
Piso
# Ref. sa1469
750 €/mes
Compartir

Piso en alquilar en Santander


1 hab.

1 baño

45m2

«Inmobiliaria barrio ALQUILA VIVIENDA AMUEBLADA en la zona de General Davila»~~¡Esto es lo que estaba buscando! Les ofrecemos este precioso apartamento para larga duración situada en la playa del Sardinero, una de las mejores zonas de Santander con todos los servicios alrededor necesarios.~El piso esta para entrar a vivir, es muy luminoso.. Esta distribuido en salón, cocina equipada, dormitorio, vestidor y baño. Calefacción Individual de gas. Se pide mes de fianza y mes de garantía adicional~Precio: 750 € incluidos los gastos de comunidad~Ref. SA1469~~Venga a visitarnos a nuestras oficinas en Santander en la calle Juan de Herrera N.º 3, Suances Plaza de Viares N.º 3 o Torrelavega en la Avda. Cantabria N.º 20 .Estaremos encantados de atenderle.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Amueblado
Accesible

Certificación energética

Mapa

Compartir "" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?