Alquilar
Garaje
# Ref. SA1462
100 €/mes
Compartir

Garaje en alquilar en Santander

¿Necesitas un garaje cerrado en el centro de Santander?~~Inmobiliaria Barrio te ofrece un garaje cerrado, en alquiler, en la zona de Monte-S20. El garaje es muy amplio, 15 m2, para que no tengas problemas de aparcamiento, almacenamiento o para guardar la moto, las bicis, tablas de surf… y todo aquello que tienes en casa y que no sabes que hacer con ello.~~Llámanos para concertar una cita y, así, te podrás olvidar de lo quebraderos de cabeza que tienes, sobre todo en verano, para poder aparcar tu coche.~~Te esperamos en Inmobiliaria Barrio!~~Precio alquiler: 100 €/Mes.~Ref: SA1462~~Ven a visitarnos a nuestras oficinas en Santander en la calle Juan de Herrera N.º 3, en Suances Plaza de Viares N.º 3 o por Torrelavega en la Avda. Cantabria nº 20

Características del inmueble

Estado: Buen estado

Certificación energética

Exento de certificación energética al tratarse de un/a Garaje.

Mapa

Compartir "" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?