Venta
Casa/Chalet
# Ref. VT174
490.000 €
Compartir

Casa/Chalet en venta en Torrelavega


6 habs.

3 baños

450m2

Garage

¿Quieres vivir en la mejor zona de Torrelavega, en un chalet independiente construido con las mejores calidades? Pues tenemos lo que buscas: una vivienda de casi 500 metros cuadrados construidos y 2.000 m2 de terreno en la parte llana de Torres, a un paso del centro de la ciudad y con todos los servicios a la puerta: supermercados, institutos, zonas deportivas, farmacia, piscina, bares, restaurantes, etc. Además se encuentra a la entrada del Parque de La Viesca, el principal espacio verde de la localidad, y por el que pasa el carril bici que une Suances con Los Corrales de Buelna. ~Disfruta de excelentes comunicaciones, el acceso a la autovía se encuentra a 400 m.~La vivienda consta de dos plantas y un semisótano. La planta baja, de 188 m2, consta de tres dormitorios (el principal con vestidor), gran salón con chimenea, comedor, cocina con office, lavadero y un baño completo. La planta bajo-cubierta, de 104 m2, dispone de una biblioteca, tres dormitorios, un baño completo y un trastero. En el semisótano, de 200 m2, está ubicado el garaje, una sala de juegos con chimenea, una bodega, un txoco, un baño y un cuarto de lavado.~Gracias a su enorme parcela y a las dimensiones y tipo de construcción de este inmueble, las posibilidades de adaptarlo a tus gustos son múltiples.~Si buscas comodidad, tranquilidad y privacidad, este es tu hogar.~

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?