Venta
Piso
# Ref. VT168
190.000 €
Compartir

Piso en venta en Reocín


5 habs.

1 baño

135m2

Garage

Servicios Inmobiliarios Barrio vende casa de piedra en Reocín.~Situada en la localidad de Barcenaciones, al pie del río Saja y de la N-634 y con el apeadero de tren a un paso.~Con el acceso a la A-8 a 2 km, disfruta de excelentes comunicaciones, a Torrelavega y Cabezón de la Sal se llega en diez minutos, en quince minutos a la playa de Cóbreces y en 20 minutos a Comillas.~Está rodeada de preciosos paisajes y de núcleos rurales con arquitectura típica montañesa.~La casa tiene el tejado renovado en su totalidad y las ventanas de PVC oscilobatientes y con doble acristalamiento. Está distribuida en dos plantas: en la planta baja encontramos la sala, el comedor, un baño con ducha, la cocina con galería y con acceso a lo que antiguamente fue la cuadra. En la planta superior se encuentran los cuatro dormitorios, un balcón y una gran terraza con excelentes vistas. También cuenta con un gran garaje y cuatro construcciones más.~Se vende con la vivienda un extenso terreno de más de 14.000 m2. que en su mayor parte es bosque.~Si de verdad te gusta disfrutar de privacidad y de la naturaleza pero tener los servicios a un paso, no dejes de visitar esta propiedad, te va a encajar.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?