Pisos en cantabria / Terrenos / vendo terreno en viveda

vendo terreno en viveda


  Viveda         
1.100.000 €
Volver
Referencia: TI_MG_8001

Características


Datos del Inmueble

-
-
-
-
0
Cert. Energética: En Trámite


Descripción
Se ofrecen dos fincas para desarrollo industrial con un total de 38.781m2. Se trata de las parcelas 82 y 18, que suman el 96,59% de la Unidad de Actuación SV3A1, situada en Viveda, Santillana del Mar, zona céntrica de Cantabria en pleno corredor industrial del Besaya.
De los 38.781m2 entran dentro de la citada unidad 33.295m2 siendo el resto zonas verdes o terreno rústico. Esta superficie, permite a quien la desarrolle construir hasta 15.000m2 de naves.
La ordenación del Plan General de Ordenación Urbana, es bastante flexible para el uso industrial, para los usos residencial Vpo, Hotelero, Residencias, etc. Se debería de hacer una modificación del planeamiento, a la cual el Ayuntamiento en principio, no se opone.
La extensión es prácticamente llana, tiene una acometida de media tensión por que en su día hubo una fábrica en una de ellas, estará muy bien comunicada con zona industrial Torrelavega y con la autovía ya que está previsto ejecutar la variante de Barreda entre Viveda y La Sniace por la zona Oeste del río Saja.