" />
Pisos en cantabria / Viviendas / Pisos / vendo piso en santander

vendo piso en santander


  Santander         
390.000 €
Volver
Referencia: PV_D_1460

Características


Datos del Inmueble

3
1
117
160
2
Cert. Energética: E


Descripción
ASCENSOR A COTA CERO, piso totalmente exterior, Orientación Sur y Oeste
Maravillosa vivienda de 117 m2 para hacerla el hogar de tus sueños en Santander. En la zona de Cuatro Caminos, Calle San Fernando, Calle Vargas, cercano al Hospital Marqués de Valdecilla.
Un piso muy luminoso y acogedor, con una distribución formidable.
Al entrar, descubrimos ese tipo de viviendas que no se nos borra de la memoria por varias razones. Su luminosidad, su decoración, ese ambiente que se respira en su interior y que nos impide escapar de el. Nos deja realmente impresionados, y eso que estamos acostumbrados a ver muchas propiedades!
Al entrar, un hall de bienvenida espacioso, con un gran armario que nos servirá para guardar toda la ropa cuando venimos del exterior, cosas para guardar, ect y además otro ropero en el pasillo.
Se nota que los materiales que han empleado son los mejores.
Un largo pasillo nos conduce a las diferentes estancias como los espaciosos dormitorios, la coqueta cocina , dos grandes baños completos, y al amplio y luminoso salón, comedor.
Todo ello exterior. Con vistas despejadas a al plaza Méjico. Orientación Sur-Oeste, lo que les proporciona sol todo el día.
Con calefacción.
Y con posibilidad de comprar un garaje!
Encontrar un piso de estas características es difícil en Santander, por eso nos sentimos orgullosos de presentarles esta estupenda propiedad.
Quieren hacerle su hogar? Pues este es perfecto, por que este cumple con el dicho de "un hogar es mucho más que un lugar para residir"