Pisos en cantabria / Viviendas / Pisos / vendo piso en santander

vendo piso en santander


  Santander         
92.000 €
Volver
Referencia: 648-00309-VE

Características


Datos del Inmueble

2
1
55
62
2
Cert. Energética: F


Descripción
Ocasión, se vende magnífico piso en estado impecable, exterior, recién reformado. Sus 65 m2 están distribuidos en un gran salón comedor, 2 dormitorios, cocina y cuarto de baño.
Calefacción y agua caliente individual por gas natural. ventanas de PVC con doble acristalamiento y oscilo batientes.
El cuarto de baño tiene ventana y una moderna y gran ducha que ocupa de pared a pared el toallero es a su vez radiador dotándole de una agradable sensación a las toallas a la hora de utilizarlas.
La encantadora cocina está equipada con todos los elctridomesticos.
Las puertas de calidad, completan el excelente estado de la vivienda. Una inversión garantizada ya que se queda completamente amueblado y para entrar a vivir.
La amplísima habitación principal tiene 2 ventanas y un gran armario empotrado con lunas de espejo que ocupa de pared a pared.

Zona en continua revalorización gracias a sus recientes mejoras urbanas. Soterramiento de las vías para dedicarlos espacio de recreo y la prolongación del paseo marítimo de la bahía de Santander. Edificio rodeado de múltiples dotaciones deportivas, piscinas, colegios, institutos, centro de salud,parking publico, paseo marítimo y comercio. Muy bien comunicado con el centro, el hospital, el ferrocarril y el aeropuerto de Santander.

Magnifica inversión, rentabilidad 6,5% No deje de visitarlo!!!