Pisos en cantabria / Viviendas / Pisos / vendo piso en santander

vendo piso en santander


  Santander         
960.000 €
Volver
Referencia: 903-22

Características


Datos del Inmueble

3
2
130
140
5
Cert. Energética: E


Descripción
Ático, Vistas al mar, Primera línea, Sur, ascensor.

Este magnífico ático está ubicado en uno de los más emblemáticos edificios del Paseo de Pereda, la calle más selecta de Santander, con increíbles vistas de la bahía, frente al nuevo Centro de Arte Botín, Palacete del embarcadero, Jardines de Pereda, edificio Sede Central del Banco de Santander etc. exclusiva zona plagada de actividades culturales y lúdicas, animadas terrazas, increíbles heladerías y afamados restaurantes entre otras.
La vivienda esta situada en una quinta planta o planta ático del edificio, consta de recibidor, salón de 40 m2 amplia cocina 3 dormitorios y 2 cuartos baños.
El salón y 2 de los dormitorios están orientados al Sur. Las 3 estancias poseen idénticas terrazas con preciosas vistas de la bahía.
Además la habitación principal tiene el cuarto de baño en suite y un gran armario empotrado que recorre todo un lateral de la amplia estancia.
La cocina esta equipada con todos los electrodomésticos.

El Edificio tiene el portal totalmente reformado y tiene salida a dos calles. La salida que accede a la parte de atrás está justo frente a una de las entradas del aparcamiento publico de la plaza de Pombo.
Actualmente se está haciendo una reforma integral de la cubierta del edificio y renovado de la fachada garantizando inesperadas futuras derramas.