Pisos en cantabria / Viviendas / Pisos / vendo piso en renedo de piélagos

vendo piso en renedo de piélagos


  Renedo de Piélagos         
119.900 €
Volver
Referencia: 477

Características


Datos del Inmueble

3
2
117
98


Descripción
SI QUIERES UNA VIVIENDA ESPACIOSA, CON INDEPENDENCIA, BUENAS VISTAS, SOL DE TARDE, CON TODOS LOS SERVICIOS A MANO, CON ASCENSOR Y A UN PRECIO ESTUPENDO, ESTA PUEDE SER LA TUYA.
Se trata de un dúplex, muy cómodo ya que en planta baja tiene dos habitaciones, una juvenil y otra principal tipo suite, 2 baños, cocina independiente con tendedero y un amplio salón de unos 27 m con balcón-terraza cerrado con unas vistas estupendas.
La parte de arriba, es un ático con velux de unos 37m, dividido en zona salón, vestidor y habitación. Tiene entrada independiente por lo que podría convertirse en un apartamento o en una estancia independiente para algún miembro de la familia.
Suelos de parquet, ventanas PVC y buena construcción. Junto a zonas verdes y parques por si se necesitaran. En la zona se aparca bastante bien.
RENEDO TIENE MUCHOS SERVICIOS PARA PODER VIVIR SIN IR A LA CIUDAD. FEVE POR SI NO SE QUIERE COGER COCHE O NO SE TIENE Y POLIDEPORTIVO CON PISCINA CUBIERTA Y CLIMATIZADA. SI HAY NIÑOS O CHAVALES EN EDAD ESCOLAR, PIÉLAGOS, OFRECE UN MONTÓN DE ACTIVIDADES SUBVENCIONADAS POR EL AYUNTAMIENTO
Infórmate. Te gustará!!!!