Pisos en cantabria / Viviendas / Piso / piso 4 dormit centro -bahia

piso 4 dormit centro -bahia


  Santander         
299.000 €
Volver
Referencia: V-210

Características


Datos del Inmueble

4
2
BUEN ESTADO
-
101
8


Descripción
Gran oportunidad de compra en pleno centro de Santander!
Estupendo inmueble de más de 100 metros construidos en calle CADIZ, a dos pasos de la bahía. Consta de cuatro dormitorios, salon-comedor, cocina equipada y dos baños completos, uno con ducha y el otro, bañera.
Destacar su magnifica terraza al sur, con extraordinarias panorámicas de la ciudad. Genial para disfrutar de un pequeño huerto urbano, de reconfortantes siestas, tumbarse a tomar el sol, hacer barbacoas o preparar cenas con los amigos, desayunos en familia.. . Se trata de una vivienda singular a un paso del Ayuntamiento, de las estaciones y muy cerca del paseo marítimo, y los jardines de Pereda, las playas.. . zona llana, rodeada de todo tipo de servicios y transportes perfecta para establecer el domicilio habitual de cualquier familia, o su segunda residencia en la ciudad dada su amplia oferta de ocio de restauración, y cultural
Se puede entrar a vivir apenas con una pequeña actualización para adaptarlo a sus gustos, cuenta con las ventanas de aluminio, suelos de parquet, la calefacción es INDIVIDUAL, de Gas natural.
El edificio es de hormigón, con ascensor a nivel de calle