Pisos en cantabria / Viviendas / Casas - Chalets / vendo chalet en valdecilla

vendo chalet en valdecilla


  Valdecilla         
215.000 €
Volver
Referencia: S352

Características


Datos del Inmueble

3
2
179
179
Cert. Energética: EN TRAMITE


Descripción
Pensabas que nunca encontrarías una casa INDEPENDIENTE CON TERRENO en esta ubicación y a este precio?? Pues ahí va...
Vivienda totalmente reformada hace 20 años donde solo quedaron los muros exteriores el resto se realizo todo NUEVO, donde podrás disfrutar de total independencia y un fantástico JARDIN VALLADO donde disfrutar de momentos inolvidables junto a los tuyos y donde los peques podrán corretear con total seguridad. Además cuenta con un aparcamiento exterior anexo para 3 coches.
En el exterior llama la atención una extensa TERRAZA de casi 40 m2 que podrás disfrutar como solárium , de un buen libro o vino, hacer una de esas bbq que tanto apetecen.

Se accede por un hall distribuidor con una bonita escalera de madera , dando paso a un salón ,cocina independiente y totalmente equipada y baño con bañera,todo ello en planta baja.
En la 1 planta están las 3 habitaciones, la principal muy amplia con 2 ventanas y baño en el interior, otra habitación de matrimonio y un mas infantil. También encontramos un amplio hall - distribuidor con salida al balcón.
La última planta es un ático diáfano habilitado y con velux.
La vivienda se ubica en Valdecilla, junto a Solares,a 15 min de Sanatnder, al lado de todos los servicios, con transportes públicos, tren y rápido acceso a la autovía A-8 que enlaza con las principales ciudades de la región en poco tiempo y con las playas.

NO ESPERES MAS Y VEN A VISITARLA!!! ESTAMOS SEGUROS QUE TE ENCANTARÁ!!!