Pisos en cantabria / Viviendas / Casas - Chalets / vendo chalet en barros

vendo chalet en barros


  Barros         
169.000 €
Volver
Referencia: L834

Características


Datos del Inmueble

3
2
A ESTRENAR
154
176
0
Cert. Energética: E


Descripción
En Barros, al lado del Parque de las Estelas, en el municipio de Los Corrales de Buelna, vendemos este espacioso chalet pareado.
la vivienda que os ofrecemos está situada dentro de una Urbanización, que fue entregada en el año 2007.
Se trata de un chalet pareado que ocupa la esquina sur-este-oeste de la urbanización, lo que le garantiza muchas horas de sol al día.
Es importante destacar que en su jardín se instalaron varios puntos de drenaje, así como el azulejado de ciertas partes del mismo y tiene el tamaño ideal como zona de esparcimiento para que su mantenimiento no te complique la vida.
La vivienda que se encuentra en muy buen estado, distribuida en planta sótano, planta baja, planta primera. Sobre todo hay que decir que es una vivienda amplia, cómoda e ideal para constituir el hogar de una familia que necesite espacio tanto de vivienda como de garaje.
En la planta calle, un espacioso recibidor nos abre paso a una moderna funcional, cocina con salida al jardín, el salón-comedor, también con salida y orientado al este, con el sol de la tarde, y un aseo.
Arriba tenemos 3 dormitorios, dos de ellos con salida a un soleado balcón, y la habitación principal, con baño privado, y otro baño completo para dar servicio al resto de la casa.
En la planta semisótano encontramos un espacioso garaje, y un amplio trastero y zona de lavado.
Barros se encuentra a aproximadamente 2km de Los Corrales de Buelna y su ubicación junto a la salida de la autovía constituye un enclave estratégico con buenos servicios y un entorno totalmente natural.