Pisos en cantabria / Normas de publicación

Normas de publicación

  • Los anuncios para particulares son gratis. Estando limitado el número de anuncios por anunciante.

  • Los anuncios de venta en cualquiera de las secciones se publicarán durante 180 días.

  • Los anuncios de alquiler en cualquier sección se publicarán durante 90 días.

  • Podrá modificar gratis el anuncio siempre que lo precise.

  • Deberá registrarse para publicar un anuncio rellenando los datos del formulario y verificado según el sistema vigente. Si al anunciante sólo se le puede contactar por teléfono debe indicarlo en el texto del anuncio, pero es obligatorio indicar una dirección de correo electrónico válida para poder anunciar un artículo. No se aceptarán otras formas de contacto que las establecidas en las condiciones de uso del Portal.Para protegerle de posible spam el email no se mostrará en el anuncio. Los usuarios podrán contactar mediante formulario.

  • El título del anuncio debe ser lo mas descriptivo posible. No está permitido introducir exclamaciones ni cualquier otro signo innecesario que no forme parte del nombre o descripción de la propiedad. Tampoco podrá utilizar palabras clave como “Rebajadísimo” “Oportunidad” “Chollo” o similares.

  • En el texto del anuncio no puede constar ningún e-mail, teléfono o url. Dichos datos se deberán insertar en los campos destinados para ello. No deberá superar el límite máximo establecido en los campos de texto del anuncio.

  • No duplique el anuncio. No se mostrará el mismo anuncio mas de una vez. No se puede incluir mas de un inmueble en el mismo anuncio. Excepto para los profesionales que podrán incluir un anuncio por cada tipo de vivienda de la misma promoción.

  • Puede incluir hasta 5 fotos. Estas solo se mostrarán en la vista principal del anuncio. Si desea que la foto aparezca en las búsquedas deberá contratar este servicio. .Las fotos deben corresponder al inmueble anunciado y tener los permisos necesarios para ello. No podrán contener teléfonos, logotipos o marcas al agua diferentes a las del portal.

  • Antes de publicar un anuncio será revisado.- Los anuncios que no cumplan las normas no se publicarán No se publicarán Anuncios con números de teléfono de contacto de pago extra tipo 80x. ni con SMS.

  • No se publicarán Anuncios que deberían estar en categorías de pago, pero se insertan en categorías gratuitas. Si el anuncio es rechazado deberá modificar el anuncio para adaptarlo a las normas de publicación del portal. Las reglas existentes pueden ser actualizadas y por eso Pisosencantabria.es se reserva el derecho a decidir cuando un anuncio va contra las mismas.Recibirá un email de confirmación del anuncio publicado.

  • Todos los derechos del texto del anuncio y la imagen se ceden a pisosencantabria.es. No se permite enlazar a imágenes de otros anuncios o copiar el texto completo de otro anuncio. Las imágenes están protegidas por los derechos de autor.

  • El anunciante es personalmente responsable por el contenido del anuncio. Pisosencantabria.es no tiene ninguna responsabilidad por el inmueble anunciado o por el contenido del anuncio.

  • La forma de pago de los productos contratados es mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. La compra se realizarán mediante pago seguro. Los Usuarios Profesionales deberán efectuar el pago de los servicios contratados mediante domiciliación bancaria, transferencia o tarjeta de crédito, dependiendo de las condiciones pactadas con su comercial en cada momento.