Pisos en cantabria / Viviendas / Casas - Chalets / alquilo chalet en villanueva

alquilo chalet en villanueva


  Villanueva         
1.000 €
Volver
Referencia: 591-VILL001

Características


Datos del Inmueble

2
1
230
230
0
Cert. Energética: EN TRAMITE


Descripción
OCUPACION DE 6
En el precioso municipio de Villanueva, en plena naturaleza, muy cerca de Cabárceno y rodeada de arboles y campos se encuentra esta majestuosa casa rústica de 3 habitaciones, con porche y jardín orientado al sur de 300 m2.La casa de 230m2 se distribuye en tres plantasPlanta principal
Se encuentra un amplio salón-comedor presidido por una chimenea que aporta una ambiente relajado y hogareño que se acentúa gracias a su decoración rústica. Un aseo exterios y un cocina acogedora equipada con lavadora, microondas, cafetera, frigorífico y cocina de gas, además de todos los utensilios necesarios para hacer su estancia más agradable. 1? Planta Se encuentran dos habitaciones muy bien iluminadas, una de ellas con cama de matrimonio y salida a una terraza orientada al sur, y la otra con dos camas invididuales.
Un baño completo con bañera.2? Plana o Bajo Cubierta Es una estancia amplia donde se encuentra una cama de matrimonio y dos invidudales.En el exterior la casa cuenta con amplio y acogedor jardín presidido por un gran árbol que ayuda a dar sombra a la zona de comedor exterior.La casa también cuenta con más extensión de prado fuera de la zona amurallada además de tener una zona de aparcamiento para tres coches en el hueco del antiguo portón.